Game Night Love Kit

Game Night Love Kit

Descripción

Atrévete a experimenta y a salir de la rutina en cuanto a las posiciones sexuales que  utilizas con tu pareja, este kit te brinda los elementos necesarios para lograrlo! Incluye la almohada inflable que te brindará soporte para distintos ángulos de penetración, el juego que te sugerirá las posiciones y el lubricante que hará que sea más fácil alcanzarlas. ¿Sabías que hay posiciones que no se logran alcanzar bien sin la ayuda del lubricante?


Contiene 

- Almohada inflable para posiciones: esta almohada inflable es muy fácil de utilizar, cuenta con agarradores y  una superficie especial para que no te deslices y         puedas permanecer en la posición.

- Adventurous Card Sex Game:  es es un juego de cartas que te dará ideas de posiciones y lugares donde tener encuentros con tu pareja para agregarle un poco de         emoción a la relación 

- Durex Play: un complemento necesario para el uso de los juguetes y recuerda que buena lubricación aumenta las probabilidades de ella de alcanzar el orgasmo.  

- Love Bag: te obsequiamos la bolsita para que puedas guardar tus productos y llevarlos contigo a donde quieras!


*Importante: La disponibilidad de los colores y de las presentaciones depende la existencia de los productos, la fotografía es únicamente de referencia.



  • Código de Producto: 0104
  • Existencia: Disponible
  • Q569.99

Etiquetas: Game Night Love Kit