Masajeador de mamas - Inspire

Masajeador de mamas - Inspire

Descripción

Es un masajeador de mamas único que ayuda a aumentar la circulación sanguínea en el pecho y alivia el dolor. Se adapta cómodamente en el sujetador y ofrece 10 funciones de vibración, pulsación y escalada, además de 5 velocidades independientes para cada función. Este elegante masajeador curvado y ergonómico provee de hasta 120 minutos de vibración continua, que se puede operar desde un discreto control a distancia integrado en un espejo compacto.  La colección Inspire de productos íntimos está dirigida a mejorar la vida sexual de las mujeres. Estos productos pueden ayudar a aliviar el malestar físico que pudiera derivarse por alguna enfermedad, la edad u otros factores y están construidos con cuidado para las mujeres que desean aumentar su fuerza íntima, lo que resulta en una vida sexual más placentera. 


Beneficios para lactancia

- Alivio de conductos obstruidos

- Mejora el flujo de leche - bajada más rápida

- Vacía el pecho más rápido

- Prepara el pecho para la extracción de leche y lo suaviza 


Los productos Inpire pueden ayudar a aliviar el malestar físico que pudiera derivarse por alguna enfermedad, la edad u otros factores y están construidos con cuidado para las mujeres que desean aumentar su fuerza íntima, lo que resulta en una vida sexual más placentera. cosméticos a tu piel, uñas y cabello. Crea un look diferente y completamente personalizado para cada ocasión con esta increíble línea de productos de belleza.


Características

- Masajeador curvado ergonómicante

- Se adapta comodament en cualquier sujetador

- Control remoto con diseño discreto - 5 metros de rango

- 10 funciones de vibraciones y pulsaciones

- A prueba de agua

- Recargable usb

- Material:  silicona de alta calidad libre de ftalatos

- Medidas: masajeador - 12 cm x 6,25 cm, total de  30,5 cm

   espejo - 7 cm de diámetro


Cuando se sugiere utilizarlo

- Cuando existe congestión mamaria

- Antes de las sesiones de lactancia 

- Según sea necesario para aliviar el dolor y las molestias 

- Sostenga por 3 segundos para apagar


Inspire - Living Beyond Breast Cancer 

Una parte de los ingresos procedentes de la colección Inspire va a Living Beyond Breast Cancer (LBBC): una organización que ofrece programas y servicios a las personas cuyas vidas han sido afectadas por el cáncer de mama. Al invertir en la gama Inspire no solo complace a los consumidores con productos innovadores y útiles, también estarás contribuyendo a una causa que vale la pena.


  • Código de Producto: SE-4510-05-3
  • Existencia: Disponible
  • Q1,359.99

Etiquetas: Masajeador de mamas - Inspire